Aberturas Aluminar

Este jueves representantes del Centro Comercial e Industrial fueron recibidos en las instalaciones de la Comisaria Segunda por el Jefe de Unidad Regional VIII Director de Policía Acosta Daniel, 2do Jefe de Unidad Regional VIII Subdirector de Policía Romero Oscar, Jefe Agrupación Cuerpo Unidad Regional VIII Comisario Supervisor Iriarte Evers, Jefe de Comisaría 2da Sub Comisario Quiroga Rosana, 2do Jefe de Comisaría 2da Inspector de Policía Luna Diego y representando a la institución el Sr. Luis Pagnoni, miembros Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial, las Cámaras de Repuesteros, Talleristas y Jóvenes Empresarios.
Luis Pagnoni, presidente de la institución, hizo hincapié en tomar medidas preventivas sobre los hechos de vandalismo y delictivos que están sufriendo los comercios en toda la ciudad, no solo en altas horas de la noche, sino a plena luz del día.
En la reunión los jefes comentaron que la gran mayoría de los hechos son realizados por menores, los cuales son excarcelables. Otra problemática es que no se hacen las denuncia, o se realizan en el Centro de Denuncias y muchas veces no son informadas con la rapidez que necesitan, por ello pidieron que además de realizar la denuncia en dicho Centro también lo hagan en la Comisaria o que llamen directamente al 911.