Aberturas Aluminar

El 2 de septiembre en Plaza de Mayo miles de personas se manifestaron en apoyo a la Vicepresidenta Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió en la puerta de su casa cuando la apuntaron con un arma que no se disparó.
Una de las personas que estuvo presente en Buenos Aires fue Miguel, conocido como Mike. El abuelo de Venado Tuerto se viralizó luego de una entrevista realizada por C5N en la cual lloró por Cristina Kirchner y se abrazó con otra personas que también se emociono.
La Diputada Provincial Paola Bravo, conoció a Mike en su casa. La venadense, que además es referente de La Cámpora, comentó: "Hoy conocí a Miguel, Mike cómo lo conocen sus vecinos en Venado Tuerto. Él es el compañero que nos emocionó a todos con sus palabras hacia Cristina Fernandez de Kirchner en Plaza de Mayo el pasado viernes 2 de septiembre".
Más adelante Paola Bravo agregó: "Me recibió junto a compañeras y compañeros en su casa, donde trabajó toda su vida en su taller y estuvimos conversando sobre la difícil realidad que nos toca atravesar. Me mostró objetos hermosos como una máquina de coser "Singer" que Eva Duarte le entregó a su mamá y aún conserva con muchísimo amor".
"Me alegró mucho conocerlo y me sigue emocionando su fuerza, su voluntad y su convicción de que un país más justo es posible y sobre todas las cosas una Argentina sin odio", finalizó la Diputada venadense.