Aberturas Aluminar

Este sábado los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a varios accidentes y a un incendio de pastos.

Uno de los accidentes fue a las 13:50hs. en Lussenhoff al 2100. Los Bomberos fueron con una dotación en Móvil 8 con 5 Bomberos.
Se trató de un automóvil que habría colisionado contra un tapial, derribando parte del mismo.
A la llegada de Bomberos el conductor se encontraba acostado en el suelo al lado del automóvil, se lo evaluó con personal del SIES, se le colocó collar y tabla. Luego fue trasladado al Hospital, al automóvil se le desconectó la batería.
Estuvieron presentes SIES, Policía, Tránsito y Bomberos.

Otro accidente fue a las 15:33hs. en Ruta 8 y Saenz Peña. Los Bomberos fueron con una dotación en Móvil 8 con 5 Bomberos.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos uno de los tripulantes estaba sentado en el cordón y el otro se encontraba acostado en la calzada. Se procedió a inmovilizar a los pacientes que requirieron colocación de férula en brazo derecho los dos, y luego se les colocaron collar y tablas espinal para luego ser trasladados al Hospital.
Estuvieron presentes SIES, Policía, Tránsito y Bomberos.

Un tercer accidente fue a las 13:10hs. en 3 de Febrero y Sarmiento.
Se trató de una colicion entre un automovil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante de la moto se encontraba de pie, fue evaluado por el medico del sies no siendo necesario su trasladoP
Pesente transito, 911, sies y bomberos.

Un cuarto accidente fue a las 11:25hs. en San Martin y Dean Funes.
Se trató de una colicion entre un automovil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba un masculino recostado en el cordon, el médico del sies lo evaluo y no fue necesario su traslado. }
Trabajo en el lugar 911 transito sies y bomberos.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un incendio de pastos a las 20:10hs. en Calle Ancha, llegando a las vías. Los Bomberos fueron con una dotación en Móvil 4 con 2 Bomberos.
Se trató de un incendio de pastos en un espacio de 10 metros x 10 metros, que se estaba propagando hacia unos montículos de almacenaje de chala de maíz. Bomberos procedió a apagar todo el paso y mojar y enfriar los alrededores de la chala para evitar que tome fuego.
Se le indicó a los propietarios que lo controlen y que si es necesario deberán separar lo que esté con brasas de lo que está sin quemar.
Se utilizaron 600 litros de agua. No hubo lesionados.