Aberturas Aluminar

El Colegio "Francisco Antonio Rizzuto" de Venado Tuerto participa del concurso "Frutea Tu Escuela".
Se trata de un concurso de alimentación saludable destinado a las escuelas públicas y privadas de Argentina. Pueden participar chicos y chicas de nivel inicial, primario y secundario junto a sus docentes. Desde la organización remarcan: "Queremos que la fruta sea la elegida en el cole".
Los Docentes de la escuela de Venado Tuerto "Francisco Antonio Rizzuto" comentaron: "En primer grado se partió de considerar que la buena alimentación es una parte fundamental para nuestro adecuado crecimiento y desarrollo integral. Este concurso nos estimuló para que podamos aprender jugando cómo cuidarnos, a partir del reconocimiento de lo importancia de consumir frutas. Se realizaron actividades tales como nombrar y dibujar frutas, rimas y adivinanzas, recetas saludables, recetario viajero, etc. Aprendieron clasificarlas por color, tamaño, sabor, a compartir, a disfrutar, a reír con las adivinanzas y rimas, a participar con los padres que gustosos colaboraron en todas las actividades".

Los premios del concurso son:
*Un año de frutas para toda la escuela: De marzo a diciembre de 2023 las y los estudiantes de las escuelas ganadoras recibirán fruta para garantizar un recreo saludable al mes.
*Heladera exhibidora: Para llenar de frutas el kiosco escolar y convertirlo en un espacio saludable!

Para votar a la escuela de Venado Tuerto ingresar al siguiente link:
https://fruteatuescuela.com.ar/2022/primaria/con-las-frutas-somos-campeones/?fbclid=IwAR1bh6Bj_ePjU05Ud-ZHKOcZhE1vn2teJ38T5yjTb7Ca-yQ491Y3VtkS70k