Anualmente, Google certifica y distingue a clientes y agencias digitales de marketing a través de un programa de reconocimiento denominado Google Premier Partner Awards. Allí se presentan y compiten diferentes casos de éxito en pos de resaltar la excelencia en Marketing Digital.
Cooperación Seguros y Leadaki se ubicaron entre los 5 finalistas para Latam en la categoría “Generación de Leads” por el importante crecimiento que ha experimentado su campaña digital, evaluada por especialistas de Google debido a su alto rendimiento. Se trata de una campaña orientada al incremento de volumen de ventas digitales de seguros de autos, pickups y motos, mediante la obtención de tráfico de calidad que contempla e integra al Productor de Seguros, socio estratégico fundamental de la Compañía.
Para la aseguradora, ser un caso de éxito en Argentina y Latinoamérica ya es un éxito. Porque esta estrategia digital no es fórmula genérica; sino una propuesta desarrollada a medida, pensada en función de sus asegurados y red comercial, a los que conoce muy bien.
Cooperación Seguros finalista del Google Premier Partner Awards 2022
- Categoría: Locales