Aberturas Aluminar

Desde el 30 de octubre se modernizará el sistema de estacionamiento en el centro de la ciudad. Será con carga de saldo.
En iniciativa conjunta, la Subsecretaría de Movilidad del Gobierno de Venado Tuerto y el Centro Comercial e Industrial (CCeIVT) lanzan una convocatoria a comercios para adherir a la red de venta y recarga del Sistema Integral de Estacionamiento Medido (SIEM).
Podrán adherir comercios de todos los rubros y de cualquier punto de la ciudad, ofreciendo al usuario resolver en un solo local el pago de este servicio junto a otras compras, siendo al mismo tiempo una ventaja competitiva para el comercio.
“Proponemos este esquema a través de un trabajo conjunto con el CCeI, que sea un diferencial para el comercio al momento en que el usuario quiera pagar en efectivo, si es que elige no hacerlo por un medio digital. Esto tiene un beneficio para el comercio adherido a través de una participación del 4 por ciento de todo lo recaudado”, explicó el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei.
Aquel comerciante interesado en adherir a la red del SIEM deberá completar un formulario con sus datos vía web (https://forms.gle/73P74Yvon2y1DcEW9).
Si bien se estableció una primera fecha de cierre de inscripción el 17 de octubre, esta convocatoria permanecerá abierta para los comercios que quieran sumarse.