Aberturas Aluminar

El 30 de octubre comenzará a regir el nuevo Sistema Integral de Estacionamiento Medido (SIEM) en la ciudad, que tendrá como herramienta principal una App, la cual deberá contar con carga de saldo para el uso del servicio.
Al efecto, se lanzó una convocatoria abierta a todo tipo de comercio para ofrecer el usuario la alternativa de venta y recarga con pago en efectivo, siendo al mismo tiempo una ventaja competitiva para el comercio adherido, el que recibirá como retribución el cuatro por ciento de todo lo recaudado.
El formulario de adhesión comercial ya está habilitado en la web (https://forms.gle/73P74Yvon2y1DcEW9) y hasta el momento una decena de comercios de distintos rubros elevaron el pedido de adhesión como punto de venta, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto.
Si bien el registro de comercios adherentes al SIEM permanecerá abierto, se fijó un primer plazo de inscripción hasta el próximo 17 de octubre, dos semanas antes del inicio del nuevo sistema.