Aberturas Aluminar

Este lunes luego de varias semanas de campaña la ong venadense "Puentes del Alma" cargó un camión con elementos (alimentos, ropa, calzado, medicamentos, muebles, artículos de limpieza, etc.) para la comunidad de Salta que fueron donadas por personas e instituciones de Venado Tuerto y toda la región.
El camión partirá este martes hasta las escuelas de montana en el norte de Salta. "Puentes del Alma" regresa luego de un par de años a este lugar al cual siguieron ayudando a la distancia, pero no habían podido viajar.
Desde Puentes del Alma comentaron: "Y cargamos el camión. Allí viajan un montón de ilusiones para los niños de las escuelas que apadrinamos hace ya 28 años. En ese camión va el corazón de cada persona que donó lo que estaba a su alcance para que Puentes del Alma lo lleve a destino y lo entregue en manos propias. Y también va el corazón de los voluntarios que se quedan que son de aquí y de otras localidades e hizo posible el objetivo. Juntando y haciendo llegar las donaciones. A Isabel, Mariela y Hugo que diariamente dejan horas de su tiempo para estar en el salón y armar todo".
Luego agregaron: "Este viaje se hace una sola vez al año por lo tanto la espera de niños y docentes es muy ansiada. Es un viaje de muchos días donde los puentes viajeros hacen un gran esfuerzo físico para llegar a destino, dejan días de trabajo y familias para lograr el objetivo deseado, juntando peso por peso. Estamos seguros que una vez más será posible llegar y recibir amor de tanta gente que la pandemia no permitió ver durante dos largos años de mucha angustia. Gracias a todos quienes con su aporte de donaciones lo hacen posible (nombrarlos sería imposible), pero si agradecer lo más importante al; sr. Alberto quien estará a cargo del traslado de las cosas. A las personas que asisten a la feria y nos permitió pagar el traslado, sólo el combustible. Agradecer también a los empleados de maestranza de la Municipalidad de Venado Tuerto por la ayuda brindada. Puentes del Alma sin ustedes, las almas generosas no lo podrían lograr".
"Sin educación, no hay futuro y nosotros junto a ustedes vamos a seguir apostando a la educación en lugares remotos, de nuestra querida Argentina. Gracias de todo corazón", finalizaron desde Puentes del Alma.