Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 01:09hs. de este lunes en España y Alvear.
Solo habría participado una motocicleta Honda Elite 125cc. color negra tripulada por Yazmín de 18 años.
Se trató de una motociclista que por razones que se desconocen pierde el control del birodado y cae. A la llegada de Bomberos la paciente se hallaba sentada en el cordón de la vereda. Se procedió junto con personal del SIES a evaluar a la femenina, quien a posteriori fue trasladada en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 13:15hs. en España y Maipú.
Participaron un automóvil Ford Ecosport de color blanco tripulado por Viviana de 56 años y una Camioneta Mercedes Benz Splinter de color blanco tripulada por José de 44 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una camioneta. Bomberos procedió a estricar a la conductora de uno de los vehículos, se la evaluó e inmovilizó, posteriormente fue trasladada por una ambulancia del SIES hacia el Hospital. Se corroboro que no haya riesgo alguno.
Se hizo presente persona policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 13:47hs. en Libertad y Perillo.
Participaron una motocicleta Corven Mirage 110cc color roja tripulada por Rocío de 26 años y una camioneta Chevrolet S10 color blanca tripulada por María de 44 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una camioneta. A la llegada de Bomberos la paciente (Rocío) se encontraba sentada en una silla proporcionada por uno de los vecinos del lugar. Se procedió a colaborar con personal del SIES, siendo inmovilizada y a posteriori traslada al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 22:33hs. en Paso y Urquiza
Solo habría participado una motocicleta Mondial 110cc color tripulada por Aron de 21 años y una femenina.
Se trató de un derrape de una motocicleta. Bomberos procedió atender al masculino junto a personal medicó del síes. Se inmovilizo con tabla y la femenina fue trasladada sin inmovilzar por una ambulancia al Hospital.
Presente transito 911.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un escape de gas en Giacaglia al 400 a las 11:20hs. de este lunes.
Se trató de un automóvil que habría colisionado con una casilla de gas ocasionando una ruptura en una de las cañerías.
Bomberos procedió a controlar el mismo utilizando un palo para cohibir la perdida hasta el arribo de personal de Litoral Gas.
Se hizo presente personal de tránsito.