Aberturas Aluminar

En nuestra ciudad existe la "Escuela de Formación Laboral 2112" ubicada en calle Strenitz 693, en el barrio Ciudad Nueva. En esta institución los chicos además de estudiar y formarse academicamente, aprenden un oficio que va desde panadería hasta la huerta.
El Senador Lisandro Enrico los visitó y comentó: "Compartimos la mañana con chicos de la Escuela de Formación Laboral 2112. Día a día estos alumnos aprenden distintas cualidades en los talleres escolares: cocinan, trabajan una huerta, procesan vegetales, lavan prendas, leen y escriben. Hoy pudimos degustar sus exquisitos budines, bizcochuelos y tortas fritas".
"Para destacar la voluntad de estos chicos; están planeando hacer un viaje de estudio a Buenos Aires, que a partir del esfuerzo y la venta de alimentos que producen, ellos mismos están pagando los costos del viaje", explicó el Senador.
"Con los concejales radicales (Chiarella, Pellegrini y Meardi)) contribuimos para que lleguen pronto a cubrir todos los gastos. Realmente nos enorgullece la labor de las docentes y el compromiso diario de los chicos con el aprendizaje", concluyó el Senador Lisandro Enrico.