En el taller de Venado Tuerto el equipo Maquin Parts Racing trabaja en el Toyota Camry que el equipo Maquin Parts quiere poner en el campeonato 2023 de TC
En el Maquin Parts Racing se trabaja por partida doble. Primero en todos los detalles de los Torino que integran el Team y que están peleando por el campeonato. En segundo lugar, y de manera paralela, siguen avanzando el Toyota Camry. Recordemos que la estructura tiene como proyecto armar esta unidad y ponerla en pista durante la temporada 2023.
En dialogo Con Carburando Horacio Soljan comentó como vienen los avances de un auto que ya está en el taller de Venado Tuerto. “El auto está en plena etapa de mediciones para acomodarlo a lo que pide el reglamento técnico. Una vez listo esta etapa comenzaremos con las suspensiones correspondientes.
Calculamos que un mes y medio aproximadamente nos llevara lo que tiene que ver con el tema paragolpes, pisos, pontones, guardabarros y tapa de baúl entre otros detalles.
De no complicarse nada en dos meses debería estar listo para salir a probarlo. Si la prueba que hagamos en el verano es satisfactoria el auto se pone en pista en el 2023. Si la prueba no nos convence seguiremos trabajando aunque somos optimistas y vemos a futuro un auto competitivo”.
En poco tiempo el Camry construido en Venado Tuerto saldría a pista
- Categoría: Locales