Aberturas Aluminar

A solo cuatro días de ingresar a la casa más famosa del país, la joven de Venado Tuerto, Juliana Díaz, protagonizó el primer beso y romance con Maximiliano Giudici, un joven de 35 años oriundo de Córdoba Capital.
En el debate por la pantalla de Telefe emitieron un informe y Santiago Del Moro lo presentó de la siguiente manera: "La Tini (porque le ven un parecido a Tini Stoessel) de la casa dijo yo no aguantó más, y el cordobés estaba ahí". Luego agregó: "Juliana esta re caliente".
Gastón Trezeguet, ex participante de Gran Hermano y panelista del debate, comentó: "Es el peor momento para ponerte en pareja; al principio del juego. Se quedan aislados, no van a participar de las conversaciones. A ella la veo más caliente y a el más enamorado".
Cabe recordar que Maxi en su presentación reveló que será “el más chamuyero” dentro de la casa. Mientras que Juliana aseguró que las personas “hacen siempre lo que yo quiero”. Además la venadense vaticinó que podría tener un romance en la casa de Gran Hermano: “Es muy probable que me guste algún chico, porque a donde voy siempre me gusta alguien”.