Aberturas Aluminar

Debido a la necesidad de efectuar tareas de reparación en un equipo de protección y maniobras de la Estación Transformadora Firmat, personal de la Empresa Provincial de la Energía realizará las tareas correspondientes para su atención, hecho que originará un corte del servicio eléctrico que afectará nuestra ciudad y otras localidades del sur de la provincia de Santa Fe.
El corte está programado para el día de domingo 23 de octubre en el horario de 06:00 a 08:00 hs.
Por este motivo, en el horario que dure el corte se contará con la generación local disponible para atender parte de la demanda de la Ciudad, que será cubierta en la medida que las posibilidades de maniobra de la CEVT lo permitan.
También se aprovechará esta oportunidad para realizar trabajos de mantenimiento preventivos en algunos alimentadores de la Ciudad.
La Cooperativa hace un llamado a la población en general para que se solidarice en disminuir al máximo los consumos que no sean necesarios, no utilizar equipos de aire acondicionado, apagar iluminación que no se utilice, mantener cerrados los ambientes refrigerados y heladeras, utilizar al máximo la luz natural, etc., como también abastecerse de agua en el momento que se encuentre con energía.