Aberturas Aluminar

El primero fue en Santa Fe y Alsina a las 09:55hs. de este sábado.
Participaron un Volkswagen Taos color blanco tripulada por Antonio y una Honda Tornado color blanca tripulada por Héctor de 32 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una camioneta. A la llegada de Bomberos el tripulante del birrodado se encontraba de pie siendo evaluado por personal del SIES, el cual posteriormente lo trasladó sin inmovilizar.
Participó personal de tránsito.

Un segundo accidente fue el protagonizaron un Peugeot 208 color blanco (estacionado), propiedad de Marcelo de 40 años, y una motocicleta Corven Energy color roja, tripulada por Jimena de 25 años y Jaqueline de 13 años.
Se trató de una colisión de una motocicleta aparentemente con un auto estacionado. En el rodado menor circulaban dos femeninas, una caída en la calle y otra estaba de pie, fueron evaluadas con personal del SIES y Bomberos, ambas fueron trasladadas al Hospital en una ambulancia.
Participó personal de tránsito y de policía.

Un tercer accidente fue a las 18:40hs. en Santa Fe y Roca.
Participaron una motocicleta Keller color azul tripulada por Jorge de 59 años y una motocicleta Honda 200 color blanco tripulada por Nicolás de 21 años.
Se trató de un accidente entre dos motocicletas y una camioneta estacionada.
A la llegada de Bomberos se colaboró con la inmovilización de uno de los tripulantes de estas conjuntamente con personal del Sies que ya se encontraba en el lugar, siendo trasladados una de los tripulante en una ambulancia, en tanto el restante sin inmovilizar fue trasladado en una segunda ambulancia.

El cuarto accidente fue a las 20:45hs. en Italia y Marconi.
Participaron una bicicleta Balón mujer color rosa tripulada por Delia de 58 años y un automóvil VW gol color bordo tripulado por Martin de 25 años.
Se trató una colisión entre automóvil y bicicleta.
A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor se encontraba caída consciente, en forma preventiva con personal del sies se inmoviliza con collar, tabla espinal y trasladado al Hospital por ambulancia del Sies.
Participó tránsito y policía.