Aberturas Aluminar

La plazoleta De los Sueños, el espacio de Av. Eva Perón y Covasevich, presentó su nuevo sistema lumínico led, con un encendido simbólico que contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella y funcionarios de su gabinete, concejales, directivos de la CEVT, colaboradores de la Asociación Civil Maná y vecinos de la zona.
Se trata de un espacio público muy concurrido del sector sur del “Pedro Iturbide”, aunque sus vecinos lo identifican como barrio Esfuerzo Propio, lindante con el centro comunitario de Maná, que a partir de hoy cuenta con un entorno más seguro.
Uno de los objetivos de esta renovación con luces y mejoras en el mobiliario de la plaza, es aumentar la seguridad del espacio público, de acuerdo a que por su oscuridad no podía ser utilizada de noche.
A la parte lumínica, consistente en la instalación de nuevas lámparas led, columnas y reflectores en el playón deportivo, se añadió repintado de juegos infantiles, plantación de árboles y acondicionamiento integral.
A través de un trabajo conjunto entre el Gobierno de Venado Tuerto y la Cooperativa Eléctrica, se colocaron seis lámparas de 90 watts, una lámpara de 250 watts y dos proyectores de 150 watts, una renovación tecnológica que garantiza visibilidad uniforme.