Aberturas Aluminar

Sucedió a las 03:20hs. de este sábado en Belgrano y Rivadavia.
El lesionado fue Tomas de 23 años y tuvo que ser socorrido por los Bomberos y persona del Sies.
Se trató de un masculino que golpeó y rompió la vidriera de un comercio, y que por consecuencia de dicha acción le ocasionó heridas cortantes en ambos miembros superiores.
Bomberos procedió a su atención, hasta la llegada de personal médico, quienes a posteriori decidieron trasladarlo al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

La versión de la policía
Personal de PAT intervino en un incidente ocurrido en Rivadavia y Belgrano en horas de la madrugada en el marco de un operativo de tránsito municipal.
Minutos después de las 3:00 los inspectores detuvieron la marcha de un automóvil Marca Volkswagen Gol de color blanco, conducido por un joven de 23 años quien ante el requerimiento manifestó no tener ningún tipo de documentación del vehículo. El personal de tránsito le realizó un test de alcoholemia, arrojando 2.000 mg/l.
Atento a la situación se le informó que el vehículo sería remitido al corralón municipal. Esto generó una situación en la que el conductor habría arrojado un golpe de puño a la vidriera de la pinturería ubicada en calle Rivadavia 809 rompiendo el cristal.
Como consecuencia del golpe el joven se produjo heridas cortantes en miembros superiores. En el lugar fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios de Venado y posteriormente el servicio de emergencia decidió trasladarlo al Hospital.
Consultado con la Fiscal en turno Dra Vidal, la misma dispuso que se le forme causa por Daño.