Mauro, el padre de un nene de seis años, contó como un hombre bajó de una camioneta y le robó la pelota a su hijo mientras jugaba en su patio.
El papá comenzó relatando: "En el día de ayer estaba mi hijo de 6 años jugando con su pelota de fútbol en el patio delantero de casa. Haciendo jueguitos pateando solo contra una pared".
Más adelante Mauro explicó: "Y de pronto pateo para arriba y la pelota paso las rejas; se fue a la calle. Justo paso una camioneta blanca, y él entre esperanzado y su inocencia sonrío y pensó que le iba a tirar la pelota sobre las rejas, pero no. Agarró la pelota, lo miró subió a su camioneta y se fue".
Por último el papá del nene remarcó: "Ojalá que ese señor que paso ayer a eso de las 18:30hs. por la calle Los Andes entre Turner e Iturbide, pueda llegar a leer esto y entienda que dejó a un nene de 6 años triste y llorando por su pelota "toda rota" pero era con lo único que se entretenía. Ojalá que lo que hizo haya sido para dejar contento a otro nene/na porque de lo contrario no le encuentro explicación por su accionar".