Aberturas Aluminar

La pronta partida de Leandro Palomieri sigue pegando fuerte en todas las personas que conocieron a quien fue uno de los mejores periodistas deportivos de Venado Tuerto y la región, pero sobre todo una gran persona siempre dispuesto a dar una mano a cada colega y apoyar a todos los deportistas sin importar especialidad ni trayectoria.
En el ambiente, "Leo", como le decían sus amigos, era muy querido y respetado, por tal motivo se realizaron varios homenajes. El primero fue un "minuto de silencio" realizado en su nombre en cada cancha de la Liga Venadense de Fútbol y en la Asociación Venadense de Básquet. Otro fue en el Día del Periodista en el cual se le regaló a la familia un retrato pintado. Luego se colocó su nombre al palco de prensa en el Estadio Juventud Pueyrredón. El último fue este jueves por la noche en el Estadio Olimpia, lugar en el cual Leo paso varias horas cubriendo básquet, colocándole a una de las cabinas su nombre. También el actual torneo del basquet regional lleva su nombre.
Cada homenaje y reconocimiento a Leandro Palomieri es más que merecido para alquién que hizo mucho por el deporte de Venado Tuerto.