Aberturas Aluminar

Este fin de semana tendrá lugar en la Casa del Bicentenario y predio lindante la primera edición del VenadoCon, una convención de manga, comic, animé y cosplay que contará con disertaciones, juegos y concursos.
Con la organización de la Dirección de Juventudes, a cargo de Joni Martínez, la idea surgió del Taller Municipal de Manga y Comic, a la que se sumaron emprendedores locales y amantes del cosplay.
El evento libre y gratuito se efectuará los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre, de 16 a 20, y la grilla de actividades incluye torneos de PlayStation y Family Game, certamen de cosplay (niños y adultos), proyección de cortos de animé y Dragon Ball Z, muestra de dibujos de comic y manga y charla sobre customización de pelucas con Sailor Pastel, quien tendrá a su cargo la conducción.
“Estamos trabajando para esta primera edición del Venadocon con una gran predisposición de todos, pensada para toda la familia. Contaremos con un DJ, música, grupos de baile y la participación de 12 emprendedores de nuestra ciudad, además de dispositivos preventivos que trabajamos durante el año”, adelantó Martínez.
Cabe agregar que los interesados en participar del concurso de cosplay deberán anotarse previamente en el link Juventudes de la página web municipal: venadotuerto. gob.ar.