Aberturas Aluminar

Este jueves, aproximadamente a las 19:30hs., en avenida Casey entré 25 de Mayo y Maipú, personal del departamento regional de investigación Criminal sobre narcotráfico regional 4 de la dirección de investigación Criminal de la provincia de Santa Fe (Dri Cri) procedió a la aprehensión de la llamada "Carla R." sobre la quien pesada una orden de detención librada por el Doctor Aurelio cuello Murua de Juzgado Federal.
La orden de arresto había sido emitida en el marco de la causa dónde en el mes de octubre de 2022 se realizaron más de 30 allanamientos en esta ciudad, Córdoba capital, Rosario y varios complejos penitenciario.
La detención de la misma, atento no haber comparecido, fue solicitada por el Fiscal Federal Javier Arzubi Calvo. Ésta se encuentra actualmente en pareja con una persona llamada Muro Nahuel N., reconocido narcodelincuente, quien está alojado en la Unidad de Detención de Rawson.
En el transcurso de la investigación se constató que ambos publicaban los mismos videos en TikTok y otras redes sociales, donde exhibían los viajes en avión que ella realizaba a Rawson, grandes cantidades de dinero, etc.
Por otra parte, habían instalado un negocio de indumentaria en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto llamado “Mambo Black” siendo Carla R. la encargada del mismo donde comercializaban ropa presumiblemente de marca apócrifa que fue allanado y posteriormente clausurado.
Al momento de proceder a la requisa de las pertenencias de Carla R., el personal de la Agencia de Investigación Criminal, procedió al secuestro de medio kilo de marihuana, aproximadamente $75.000, y otros elementos de interés.
La misma quedó detenida y alojada en la Alcaidía de la Unidad Regional VIII de Melincué y será indagada este viernes.