Aberturas Aluminar

Con la actuación de los grupos Juveniles y Mayores, la Escuela Municipal de Teatro Musical (EMTM) cerrará su ciclo de muestras finales del 2022 en la sala Borges del Centro Cultural.
La propuesta será “Concert de Musicales”, un espectáculo con variada temática de diversas comedias musicales famosas, que se presentará el sábado 26 de noviembre a las 21, con entrada libre y gratuita (retirar en La Tiendita del Cultural, en el horario de 8 a 14).
Los grupos Juveniles y Mayores pondrán en escena los más reconocidos musicales, en una puesta de gran despliegue coreográfico, musical y de vestuario, imperdible para quienes gustan del género.
En “Concert de Musicales” se verán fragmentos de Moulin Rouge, Chicago, La Tiendita de los Horrores, Ella y La La Land.
Participarán los grupos Juveniles 1 y 2, +20 Adultos y como invitados los grupos del Espacio de Teatro Musical Municipal de Murphy y el Espacio de Teatro Musical de Maggiolo.
Integran el staff de la EMTM: maestra de teatro, Victoria Diale; maestra de canto, Nora Rodríguez; repertorio, Tomás Diale; coreografías, Andrea Oviedo; escenografía, Alfredo Diale; con dirección artística y puesta en escena de Andrea Oviedo y Alfredo Diale.