Aberturas Aluminar

El lunes siendo las 23:10hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos mujeres de 20 y 18 años por sustraer una motocicleta.
Momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, más precisamente por calle Estrugamou y su intersección Brown, donde pudieron observar a dos mujeres circulando en una moto 150cc Honda Titán que transitaban en contra mano lo que llamo la atención a los uniformados. En ese instantes una pareja en una motocicleta los intercepta y les gritan que esas chicas le habían robado la moto. Atento a esto los uniformados comenzaron una seguidilla controlada hasta que le dieron alcance y les pidieron que detengan la marcha, orden que fue acatada de inmediato. Seguidamente procedieron a identificarlas y a trasladarlas a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En la dependencia la víctima declaro que una de las jóvenes es amiga y que el día anterior siendo las 17:00hs. le pidió prestada la moto con la promesa de pasarla a buscar al día siguiente por su trabajo, pasaron las horas y no tenía novedades de su amiga ni de la moto, en calle Estrugamou y Deán Funes la cruzo y le pidió que detenga la marcha a lo que hizo caso omiso.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Iván Raposo, una vez interiorizado en el caso dispuso que se les forme causa por HURTO.