Aberturas Aluminar

La gala de este miércoles en Gran Hermano fue distinta a las acostumbradas de cada miércoles. Y es que esta vez tuvo lugar el primer repechaje de esta edición, en el que los hermanitos votaron en vivo quién querían que regrese a la casa más famosa del mundo.
De esta manera, Juliana regresó a la casa. Pero no fue fácil ya que la joven de Venado Tuerto empató con Daniela. Cada una tuvo tres votos. Alexis, líder de la semana, tuvo que desempatar y fue por quien votó en un principio, la novia de su amigo Maxi.
Nacho votó para que regrese María Laura, al igual que Alfa. Maxi fue por su novia, Juliana, quien también fue votada por Alexis, líder de la semana cuyo voto valió doble. Marcos votó por su amigo Agustín. Julieta, Thiago y Romina fueron por Daniela, la última eliminada.
En tanto, a Coti no le dieron la posibilidad de votar ya que incumplió una de las normas de la casa. Y es que la correntina agarró un objeto que cayó al patio de la casa desde el exterior, el cual llevaba una nota, que fue leída por la joven, acción que está prohibida.
Por otro lado, otra de las novedades que se vienen en el reality es la posibilidad de que el público vote para que entren otros dos eliminados, por lo que en total serán tres los repechajes.
De esta manera, Tomás, Martina, La Tora, Mora, Juan, María Laura, Agustín y Daniela siguen en carrera para poder reingresar a la casa de Gran Hermano, en una nueva gala de repechaje que tendrá lugar el lunes. Para votar, hay que enviar GH al 9009.