Juliana Díaz, que ingresó por elección de dos compañeros, cometió un error garrafal que enfureció a la producción del programa.
La joven de Venado Tuerto, Juliana Díaz regresó a la casa de Gran Hermano durante la primera parte del repechaje y ya rompió el reglamento. Pese a los reiterados avisos de la producción antes de su vuelta, divulgó información del exterior y no se la dejaron pasar. Este jueves recibió una dura sanción y si sigue hablando de más podría ser expulsada.
A través de un comunicado, Santiago del Moro informó que la oriunda de Venado Tuerto quedó nominada. “Entró ayer a la casa y rompió una regla que es básica, que tiene que ver con el aislamiento, con el afuera y el adentro”, remarcó el conductor.
La novia de Maxi Giudici tampoco podrá nominar ni participar de la prueba de liderazgo, por lo que quedó a la suerte de la votación del público o de que alguno de sus aliados la saque de la placa. Pero para eso habrá que esperar, ya que hasta 2023 no habrá ninguna otra eliminación.

Qué dice el comunicado rojo de Gran Hermano
Hubo una batería de sanciones para Juliana "Tini" por romper el reglamento:¨
*No podrá participar de la próxima prueba del líder
*No podrá nominar
*Y quedará en placa de forma directa

Cómo fue que Juliana rompió el aislamiento en Gran Hermano
Durante sus primeras horas en la casa, la joven le confió a su novio, Maxi Giudici, que a Coti no le dejaron votar en el primer repechaje como castigo por haber leído un papel que tiraron del exterior. “Me contó Julieta hoy lo que agarró, qué boluda. Por eso le anularon el voto”, lanzó.
La sanción también es un ejemplo para los otros exparticipantes que el lunes podrían volver al programa por decisión de los televidentes. En las redes sociales, las encuestas son lideradas por Agustín, La Tora y Daniela, que quiere regresar para vengarse de Thiago y sacar a Constanza, que la traicionó.
Los menos elegidos son Martina, Mora, Juan y la Cata, que dejaron un sabor amargo cuando quedaron eliminados. No es el caso de Tomás Holder, que está haciendo campaña para entrar y aliarse con Alfa, a quien ve vulnerable.

El motivo por el que Maxi y Juliana ya no podrán tener sexo en el sauna de “Gran Hermano”
La pareja ya no podrá utilizar el sauna como nidito de amor en la casa más famosa del país. Así lo decidió Gran Hermano luego de que Alfa se quejara de que dejaban todo sucio y con mucho olor.
A Maxi y Juliana no les quedará otra que intimar en la habitación, lo que podría desatar un nuevo escándalo en la convivencia.