Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 37 años por circular en una moto robada.
Momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, más precisamente por calle Strenitz, observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta marca Koniza color celeste a gran velocidad, la misma carecía de plásticos y de la chapa patente. Esto llamo la atención a los uniformados, por tal motivo procedieron a identificarlo siendo un hombre de 37 años, cuando le solicitaron la documentación que acredite la propiedad de la motocicleta, respondió no poseerla, en tanto consultaron al sistema para verificar si sobre la misma pesa algún impedimento legal , dando como resultado que posee pedido de secuestro activo de fecha 03/03/2011 a solicitud de Comisaria 12° de Venado Tuerto por Hurto Calificado. Seguidamente trasladaron al aprehendido y a la moto a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Raposo, una vez interiorizado en el caso dispuso que se le forme causa por Encubrimiento.