Aberturas Aluminar

Naih Galvan, una joven de Venado Tuerto denunció a través de las redes sociales un terrible momento que le tocó atravesar este jueves por la noche.
El relato de la jovenn comienza de la siguiente manera: "Buenas noches. Les paso a contar lo que me paso hace menos de media hora para que todas las chicas que tengan cuidado y estén atentas a todo".
Más adelante Naih explicó: "Hace un ratito estaba viniendo para lo de mi mamá, venía por Lavalle y doble para la calle Roca, y a media cuadra se me apareció un loco en una bici y me encerró en la oscuridad, no me dejaba irme. Me empezó a tocar la cola, yo lo sacaba pero a toda costa me quería dar un beso. Yo le decía que no que no sabía ni quien era, que se fuera y no me hacia caso. Hasta que logre sacármelo de encima y seguía mi camino, pero me seguía todavía. Le dije que se fuera porque llamaba a la policía y se reía. Hasta que saque mi celular y se metió en contramano por la misma cuadra de la calle Roca, salió rápido, no pude ver si doblo o no, yo solo me fui rápido de ahí".
Por último la joven remarcó: "Cuidensen chicas por favor, una nunca sabe lo que puede pasar en segundos".
Contestando preguntas, Naih dijo que no pudo observar bien como era el atacante: "No no recuerdo mucho, vi que andaba en un bici blanca. Era flaco, no muy alto; 1,70 como mucho. No me acuerdo mucho porque solo lo mire cuando le dije que haces, me asustaste".