Aberturas Aluminar

Mirco decidó contar como intentaron estafar a su hermana con la compra-venta de una bicicleta en un grupo de facebook.
El joven comenzó el relato de la siguiente manera: "Quiero compartir esto con ustedes para que a nadie más le pase. Mi hermana publico una bici de nene para vender, resulta que le escribe una señora diciéndole que por favor se la guarde porque la necesitaba para el nene, que la compra era segura. Que si era necesario le hacía una seña. Mi hermana le dijo que bueno, que le haga una seña para guardarsela".
Más adelante explicó: "Resulta que le pidió el CBU. Mi hermana le pasó el CBU de una tarjeta que no usa. Al rato la llama el marido de esta señora, que era un cordobés, diciendo que la mujer se había equivocado y le había transferido $150.000 pesos. Era todo mentira. Mi hermana llamó a la tarjeta y le dijieron que no había nada de saldo. Al rato llaman haciéndose pasar por el banco diciendo que una mujer se había equivocado y había pasado plata que no tenía que pasar que si le podía devolver el dinero".
"Lo hago público para que no pasen sus CBU ni nada por el estilo. Hoy en día no se tienen que confiar en nadie gente. Esta señora supuestamente estaba de viaje por eso no podía venir hacer la seña personalmente", finalizó el joven.