Aberturas Aluminar

Félix Chichizola, un sampedrino de 44 años, falleció este viernes en un accidente de tránsito en Ruta 8, a la altura de la localidad de Hughes.
El hombre viajaba en su Renault 19 cuando colisionó de frente con un Citroen C4. 
Cómo producto del violento impacto, el sampedrino Félix Chichizola, de 43 años, falleció en el acto, mientras que su esposa y los dos hijos de 3 y 14 años resultaron heridos. Estas tres personas fueron rescatadas y trasladadas al hospital de Hughes pero en el caso de los menores, debido a las heridas que presentaban fueron trasladados de urgencia al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.
Según informó el medio "Quique Ciudad", en el otro vehículo viajaban dos mujeres y dos menores, que sufrieron traumatismos menores propios de la acción de los cinturones de seguridad.
La muerte de Chichizola causó hondo pesar en la comunidad de San Pedro. El club Huincaló despidió con tristeza a quien supo ser jugador de fútbol de la entidad y pidió oraciones “para que sus dos hijitos tengan pronta recuperación”.
“Felix era policía y estaba en Venado Tuerto viviendo con su pareja Natalia Diamante. Una verdadera pena”, dijo el allegado que comunicó la noticia al medio La Opinión.


Fuente: Semanario La Opinión - San Pedro Informa