Aberturas Aluminar

El primero ocurrió a las 21:28hs. de este sábado en Brown y Santa Fe.
Participaron un utilitario Renault Kangoo de color blanca conducida por Víctor de 60 años, acompañado por María de 51 años, por Agustín de 23 años y por una menor de edad; y una motocicleta Yamaha YBR de color azul conducida por Brian de 30 años.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba decúbito dorsal sobre la calzada, se procedió a realizarle curaciones planas y a inmovilizar su miembro inferior con una férula junto con personal del SIES, quién lo trasladó en camilla hacia el Hospital.
Presente tránsito y personal policial.

Un segundo accidente sucedió a las 06:24hs. de este domingo en Cabral y Pte. Perón.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una ambulancia. A la llegada de los ocupantes de la moto ya se encontraban siendo atendidos por personal del SIES. Se colaboró con la inmovilización de la femenina. Luego fueron trasladados hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.

Un tercer accidente fue en Quintana y Lisandro de la Torre a las 08:10hs.
Se trató de una motocicleta 110cc en la cual circulaban dos personas y una de ellas (el acompañante) se habría caído. A la llegada de Bomberos la persona lesionada, con abrasiones se encontraba de pie. Fue atendida conjuntamente con personal médico del 107 quien le realizó curaciones y decide que no era necesario su traslado.
Intervino personal policial y tránsito.