Aberturas Aluminar

El oriundo de Venado Tuerto, Esteban Monje, será parte de la Clase Uno del Turismo Pista cumpliendo con su primera experiencia en autos con techo.
Con antecedentes extensos y valiosos en diversas categorías de karting, Esteban Monje arribará a la divisional menor del Turismo Pista, llevando adelante esta nueva e inédita experiencia deportiva sobre el Fiat Uno adquirido sobre fines del último año a Pablo Veleche, resaltando que se trata de la misma unidad que ha sabido utilizar Agustín Gajate en la última parte del 2022 con grandes resultados incluidos.
Con 25 años de edad, finalmente la chance le llegó Monje y supo encontrar dentro del Turismo Pista la posibilidad de ir creciendo a nivel deportivo, sabiendo que está todo encaminado para cumplir con ello, más allá de encontrarse en la búsqueda constante de presupuesto para ir asegurando la presencia en la mayor cantidad de fechas posibles.
“Tenemos por delante un muy lindo desafío para nosotros tal como implica el hecho de sumarnos al Turismo Pista. Estamos trabajando de forma intensa sobre el presupuesto para encaminar la presencia en la mayor parte de fechas e ir sumando conclusiones en esta nueva etapa que estamos afrontando”, destacó Esteban Monje, otra de más nuevas caras que asoman en Clase Uno.