Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue a las 11:40hs. de este viernes en 2 de Abril y Falucho.
Participaron una bicicleta Top Mega Mountain Bike color negra tripulada por una femenina menor de edad (15 años) y un automóvil Volkswagen Suran color blanco tripulado por Mariela de 54 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. La única lesionada era la tripulante del birodado, que se encontraba caída en la calle, se procedió a inmovilizarla completamente y fue trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El otro accidente fue a las 17:32hs. en Pellegrini entre España y Saavedra.
Participaron una bicicleta Fire Bird Mountain Bike color negra tripulada por Francisco de 18 años y un automóvil Peugeot 208 color gris tripulado por Nicolás de 31 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a atender al ciclista, que presentaba abrasiones en Miembro Inferior Izquierdo, se le realizaron curaciones planas, y fue dado de alta en el lugar por personal del SIES.
Se hizo presente personal de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un incendio de vehículo a las 15:20hs. en Alem entre Juan Bautista Alberdi y Garibaldi.
Era un automóvil Fiat Siena color negro propiedad de Paola de 38 años.
Se trató de un incendio de un automóvil que estaba estacionado sobre la calzada. Bomberos procedió a extinguir el fuego que se hallaba en el motor, utilizando línea de baja presión, y asimismo se cortó los suministros de GNC. Se utilizaron aproximadamente 1000 litros de agua. Se verificó que no haya riesgos. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.