Aberturas Aluminar

El primer accidente ocurrió a las 21:50hs. de este sábado en Falucho y Chile.
Se trató de la colisión entre un automóvil Peugeot 206 conducido por Ricardo de 64 años y una motocicleta Motomel Blitz de 110cc tripulada por Sofia de 19 años.
Bomberos procedió a evaluar en forma conjunta con personal del 107 quién decide dar de alta en el lugar.
Presente Tránsito.

Un segundo accidente fue a las 21:55hs. en Santa Fe y Salta.
Se trató de la colisión entre un automóvil Renault Clío conducido por Marcelo de 51 años y una motocicleta Corven Energy 110cc tripulada por Lucas de 29 años
Bomberos procedió a evaluar e inmovilizar al tripulante del birrodado, para luego ser trasladado por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.

Un tercer accidente ocurrió 23:45hs. en Covacevich y San Lorenzo.
Participaron un automóvil Volkswagen Gol de color blanco tripulado por Joan de 29 años y por Yanina de 45 años y una motocicleta, sin datos del conductor, Motomel 110 cc. de color gris.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender al motociclista quién se encontraba de decúbito dorsal sobre la calzada, fue inmovilizado en forma completa y luego trasladado en una ambulancia del SIES hacia el Hospital. Se evaluó a la acompañante del automóvil, quién se encontraba dentro del habitáculo, colocándole collar cervical, para posteriormente ser trasladada por otra ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal policial y de tránsito.