Aberturas Aluminar

Este miércoles se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto la apertura de sobres de la licitación pública 032/22, para la compra de materiales destinados a la primera etapa del circuito de ciclovías en la ciudad, con un presupuesto oficial de 18 millones de pesos.
En total se presentaron cuatro oferentes, y el acto contó con la presencia del secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi; el subsecretario de Desarrollo Económico, Bernardo De Diego; el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei; y la jefa de la Oficina de Licitaciones, Noelia Benítez.
El sobre Nº 1 correspondió a la firma venadense Industrial Coatings SAS, con una oferta de 4.821.551 pesos (cotizó solo pintura); el Nº 2 pertenece a la empresa Jordán SRL, con domicilio en Lanús, Buenos Aires, con un precio final de 14.626.530 pesos (cotizó solo elementos plásticos); el oferente Nº 3 fue la razón social Rolci SA, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que presentó una oferta de 17.555.822 pesos (cotizó en todos los ítems del pliego); en tanto que el último interesado fue Javier Santos Di Benedetto, de Venado Tuerto, con una propuesta de 15.672.468 pesos (cotizó solo elementos plásticos).
Ahora la documentación presentada será revisada en el término de 10 días hábiles y se otorgará a los oferentes dos días hábiles más, de ser necesario, para completar la documentación faltante.

Circuito inicial
Esta primera etapa de ciclovías tendrá una extensión de siete kilómetros financiada con fondos nacionales. Se incorporarán punteras de separación plásticas, cordón de separación plástico, delineadores verticales tipo T, tachas reductoras y tachas reflectivas bidireccionales, además de pinturas, microesferas de vidrio y otros materiales para demarcación vial.
El circuito inicial comprenderá calles San Martín, de Quintana a Iturraspe; Iturraspe, de Francia a San Martín; Francia, de Rivadavia a Sáenz Peña; Cerrito, de Rivadavia a Sarmiento; Pueyrredón, de San Martín a Francia; y López, de San Martín a Santa Fe.