Aberturas Aluminar

En la zona céntrica de Bella Vista, Corrientes, localizaron este viernes a la mañana a un hombre buscado por la Justicia de Santa Fe por delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual, quien fuera apresado en un allanamiento realizado por policías de la Comisaría Primera y de la División Investigaciones de la Policía de Santa Fe.
Los efectivos actuaron conforme con lo ordenado desde el Juzgado de Garantías de Bella Vista, en virtud a un pedido de su par de la localidad de Venado Tuerto.
Según el medio correntino El Litoral, con base en información obtenida con un trabajo de inteligencia, ingresaron a la vivienda donde se logró la detención del individuo buscado mayor de edad, y de apellido que comienza con R.
Además, los efectivos procedieron al secuestro de algunos elementos que son de interés para la causa que se lleva a adelante.
Una vez cumplimentados los pasos legales, la comisión policial santafesina regresó a la provincia con el detenido y los elementos a fin de ponerlo a disposición de la Justicia, donde el acusado deberá dar cuentas por las graves acusaciones que pesan en su contra.