Aberturas Aluminar

Desde la Municipalidad de Venado Tuerto informaron que en los próximos días colocarán reductores de velocidad en calle Casey a fines de evitar que las motos corran "picadas" por esta importante y muy transitada calle de nuestra ciudad.
La Directora de Tránsito, Natalia Jaureguizahar, comentó: "Atentos a la problemática que año tras año en periodo estival se presenta en Avenida Casey con los motovehiculos que utilizan esta vía para correr picadas y teniendo en cuenta que esta actividad conlleva grandes riesgos y molestias para los vecinos y transeúntes, desde dirección de tránsito decidimos intervenir con la colocación de un reductor de velocidad de características especiales, que resulta efectivo para motocicletas y es menos agresivo para vehículos de mayor porte".
"Esta intervención se estará realizando en la intersección de Casey y Pellegrini. Recordemos que el exceso de velocidad es el principal causal de siniestros en nuestro país. Respetar las normas es cuidarnos", explicó Jaureguizahar.