Aberturas Aluminar

El domingo 9 en las primeras horas de la mañana, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 37 años por resistencia a la autoridad.
En horas de la mañana de la víspera, personal policial se encontraba realizando patrullajes por la ciudad, más precisamente por calle Belgrano llegando a Pellegrini, donde observaron a un sujeto que conducía un furgón marca Fiat Ducato color blanco a gran velocidad por Pellegrini, por lo que lograron que detenga su marcha en su intersección con Lavalle. Luego le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento, luego comenzó a ponerse agresivo con los uniformados, intentando agredirlos por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado junto con el furgón secuestrado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al hombre aprehendido que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad.

Le robaron la bicicleta y la encontró en pleno centro
El domingo a las 18:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 18 años que tenía en su poder una bicicleta sustraída el 23/07/2018.
En horas de la tarde, personal policial se encontraba realizando Operativo Control Vehicular en la intersección de Casey y 25 de Mayo, donde una joven de 21 años les manifestó que en el bicicletero del Supermercado "La Anónima" había una bicicleta que le sustrajeron hace unos meses, mostrando la correspondiente denuncia policial. Se acercaron al birrodado y al notar que tenía un candado como medida de seguridad esperaron un tiempo prudencial.
Luego de unos minutos se hizo presente un joven de 18 años, quien dijo der el propietario de la bicicleta, por lo que los uniformados procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con el birrodado secuestrado.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien puesto en conocimiento de los pormenores dispuso que al joven se le forme causa por Encubrimiento.