El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, sigue adelante con los operativos de tránsito junto a las fuerzas de seguridad. Durante los últimos días, 34 vehículos fueron remitidos al Corralón Municipal por cometer infracciones de tránsito y por no contar con la documentación habilitante.
En la noche del jueves pasado, en un operativo conjunto, fueron remitidas 17 motocicletas por falta de documentación.
El control se llevó a cabo en 3 de Febrero y 2 de Abril, y en total fueron fiscalizados 50 motovehículos y 10 automóviles.
La mayoría de las infracciones registradas fueron por falta de licencia de conducir, casco y resto de documentación obligatoria para circular.
Desde la Secretaría de Control Urbano se informó que los operativos tendrán continuidad, y se remarcó la obligatoriedad de circular con la documentación completa y, en el caso de motos, el uso de casco en conductor y acompañante.
El viernes fueron fiscalizados 23 vehículos, y cinco fueron remitidos al Corralón Municipal por alcoholemias positivas sancionables de sus conductores.
Además, en operativo conjunto con la Policía Vial, el sábado fueron controlados 65 vehículos, y cinco fueron remitidos al Corralón por alcoholemias positivas sancionables.
Durante este fin de semana también ingresaron al Corralón otras siete motos por falta de distinto tipo de documentación y casco, a pedido de la Policía de Acción Táctica (PAT).
Todos los vehículos remitidos serán devueltos en los plazos que determine el Tribunal de Faltas tras el cumplimiento de sanciones y requisitos que se le soliciten a sus respectivos dueños.