En las últimas horas se realizó un picante cruce entre el Concejal Dario Jeannot y un grupo de mujeres del grupo "Acción Feminista Venado Tuerto".
Todo comenzó cuando el edil de "Venado Renace" publicó en redes sociales su desacuerdo con el asueto del miércoles por el "Dïa Internacional de la Mujer" nombrando el mismo como una "estupidez y pavada". Luego en la marcha del 8M las mujeres realizaron un escrache en el local gastronómico de Jeannot y este jueves por la noche lo volvieron hacer en el Concejo.
Dario Jeannot utilizó la redes sociales y contestó: "La violencia que se demuestra cuando uno opina diferente, es el germen del autoritarismo. Cuando nos quieren imponer una ideología por la fuerza a toda la sociedad y especialmente a nuestros hijos, tenemos como sociedad que resistir.
La bandera del feminismo no es patrimonio exclusivo de un grupo radicalizado que cree que a través del odio, la intolerancia y del escrache puede imponernos una manera de pensar o hablar . Esa bandera, que hago referencia, es de toda nuestra sociedad y nadie se puede arrogar el derecho exclusivo de representarla y mucho menos representar a una mayoría silenciosa que no comparte sus métodos violentos.
Llevamos casi 40 años de democracia y a juzgar por estas actitudes, tenemos mucho que aprender , sobre todo al respeto del que piensa diferente. Ayer miércoles y hoy jueves en el concejo me tocó a mi , lamentablemente les afirmo que el miedo , la violencia y el amedrentamiento de un grupo minoritario con comportamientos sectarios , no es camino para conmigo. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad recibidas".
La publicación del concejal tuvo varios mensajes de apoyo, pero también opiniones en contra.