El CAR de Venado Tuerto, perteneciente al Centro Agrotécnico Regional, vivió un emotivo momento con la presencia de Cora Reutemann. El ex-Gobernador de Santa Fe apoyó constantemente el crecimiento de la institución.
Carlos Alberto Reutemann fue muy importante en la vida de la Escuela Agroecológica de Venado Tuerto, perteneciente al Centro Agrotécnico Regional, tal es así que lo consideran un padrino.
Dicha institución está cumpliendo 29 años, es por ello que hoy se realizó un acto con la presencia de Cora Reutemann, una de las hijas del siempre recordado “Lole”. Un emotivo momento donde también asistieron: Miguel Ángel Pichetto, Betina Florito (precandidata a la gobernación de la Provincia de Santa Fe) y el ingeniero Mario Huber, Represente Legal del colegio.
El ejemplar del libro “Reutemann Eterno” fue entregado por las autoridades de la Escuela, a modo de reconocimiento a los visitantes en este día tan particular.
Cora Reutemann, hija del expiloto de fórmula 1, estuvo presente en el homenaje y comentó: "Realmente fue una gran emoción estar en Venado Tuerto en el Centro Agrotécnico Regional donde homenajearon a Carlos Alberto Reutemann por su apoyo a dicha escuela. Agradezco a las autoridades por la invitación".