El equipo de Venado Tuerto, el Maquin Parts Racing, dieron a conocer una emotiva historia:
A veces la pasión no tiene límites y nos hace realizar acciones que otras personas lo verían como una locura. Ésta es la historia de Marcos, un joven jardinero de Santa Rosa de la Pampa, quien se gana la vida con su bicicleta y su cortadora de césped día a día.
Fue el viernes pasado cuando Marcos se encontraba en un estación de servicio almorzando y comprando combustible para luego continuar su día laboral. Fue ahí cuando se cruzó con Manu Urcera, quien se encontraba yendo a Toay.
-“Le pregunté si me podía sacar una foto con él y él me dijo que sí, fue ahí cuando me regaló la campera y me invitó a la carrera”.
– “Para mí fue algo hermoso, que un corredor me regale algo y que me invite a las carreras”.
Durante el fin de semana Marcos formó parte de los invitados de Manu, siendo luego integrado al equipo Maquin Parts Racing, quedándose el fin de semana en la trastienda del equipo para luego emprender la vuelta en los semis.
-“Fue muy lindo pasar el fin de semana, estar con el equipo Maquin Parts, estoy muy feliz. Gracias al equipo y a Manu por este lindo momento que me hicieron pasar”.