El incendio de vivienda fue a las 18:57hs. de este miércoles en Matheu y Fernando Bondad.
La propietaria es Andrea de 47 años.
Se trató de un incendio generalizado de una vivienda. Bomberos procedió a extinguir el incendio con dos líneas de ataque. Una vez extinguido se procedió a realizar escombramiento para eliminar posibles riesgos. Se utilizaron aproximadamente 5000 litros de agua. No hubo lesionados, pero las pérdidas fueron muy importantes.
Se hizo presente personal de guardia urbana, SIES y policial.

Por otra parte el incendio vehicular fue en Basualdo al 300 a las 02:03hs. de este jueves.
Los autos afectados fueron un Ford Fiesta color rojo propiedad de Ramón de 53 años y una Ecospor titaniun color gris (dentro del garaje) propiedad de Hugo de 66 años.
Se trató de un vehículo estacionado en la vereda junto a la entrada de una vivienda. El mismo se encontraba totalmente prendido fuego por lo que Bomberos procedió a extinguir con dos líneas devanadera. Luego se enfriaron los portones de la vivienda contigua y se realizó extracción de humo con moto extractor. Dentro del garaje se encontraba una casilla rodante y dos vehículos, uno de los cuales sufrió quemaduras en la parte posterior al estar más cerca del portón. Se verifico que no existan riesgos de reignición. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal policial.

 

Por otra parte te el incendio en una Escuela fue a las 08:08hs. en Dorrego y Pellegrini (escuela N° 582).
Se trató del incendio de una luminaria dentro de una de las aulas, el cual ya había sido extinguido con un extintor portátil. Bombeos procedió a verificar que no existieran riesgos y se dieron indicaciones.
Afortunadamente no hubo heridos y solo fue un susto, tanto los docentes como los alumnos están bien. De todos modos esta mañana la Escuela no brindará clases y se retomaría por la tarde.