El primer accidente fue a las 23:16hs. de este jueves en Estrugamou y Avellaneda.
Lo extraño es que a la llegada de los Bomberos ninguno de los vehículos se encontraban en el lugar. Solo se encontraba un motociclista; Ramón de 42 años
Llegados Bomberos al lugar se trataba de aparentemente la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Ninguno de los dos vehículos se encontraban en el lugar. Bomberos procedió a atender y a evaluar a un masculino que se encontraba sentado en la vereda junto con personal del SIES, quién luego lo traslado en una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.
El otro accidente fue a las 05:42hs. de este viernes en Santa Fe, entre Colón y López.
Participaron una camioneta Ford F100 de color gris que transportaba un carro conducido por Daniel de 18 años, y una motocicleta Honda Titán 150cc. de color negra conducida por Juan de 33 años.
Se trató de la colisión entre una camioneta con un carrito y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba un masculino de decúbito lateral sobre la calzada con el casco colocado, el cual se procedió a retirarlo. Luego fue evaluado e inmovilizado en conjunto con personal del SIES, quienes lo trasladaron en una ambulancia al Hospital.
Presente personal de tránsito.