Aberturas Aluminar

Personal de la Policía de Santa Fe detuvo, en la tarde del jueves, a dos personas que minutos antes habían ingresado a robar una vivienda y luego merodeaban con actitudes sospechosas por el Barrio Norte de Venado Tuerto.
Mientras uno de los móviles se encontraba patrullando, una comunicación telefónica dio aviso sobre dos sujetos que circulaban reiteradamente, con actitudes sospechosas, por el barrio Norte en una motocicleta color gris. En el momento que los uniformados se encontraban entrevistando al vecino que dio aviso a la Policía, lograron ver a las pocas cuadras una moto con las mismas características aportadas, que al notar la presencia policial dio un brusco giro y escapó.
Tras emprender la huía un móvil de la Policía de Santa Fe comenzó a seguir a los sospechosos y al llegar a inmediaciones de Dimmer y Avenida Santa Fe, los uniformados observaron como el sujeto que iba de acompañante arrojó un bulto mientras la moto seguía huyendo. Finalmente otro móvil policial logró detener la marcha de la moto Honda Titán 125cc en calle Sigal al 1440.
Momentos más tarde, un móvil policial procedió a secuestrar la bolsa arrojada por los sospechosos e incautaron 4 cuchillos de unos 20 cm de longitud cada uno. En ese momento un vecino se acercó hasta el lugar y les informó a los uniformados que eran de su pertenencia y que habían sido robados de su casa, luego de que rompieran una puerta e ingresaran a asaltar.
Según informó la Policía de Santa Fe los detenidos son dos hombres de 20 y 29 años que fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia quien les formó una causa por Robo Calificado.