Tres hombres de Venado Tuerto fueron interceptados por la policía de Onagoity, Provincia de Córdoba, mientras peludeaban en la zona rural por ser esta actividad una violación a la ley que rige las normas de caza.
En horas de la mañana de este sábado tras denuncias telefónicas que alertaban sobre la presencia de personas merodeando en campos de la zona, personal de la Patrulla Rural de Onagoity se movilizó hasta un predio rural situado situado al norte de la población córobesa donde constató la presencia de tres personas todos mayores de edad, quienes se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux de color gris.
Al entrevistarlos resultaron ser oriundos de Venado Tuerto y reconocieron estar realizando "tareas de caza con perros y herramientas de mano" informó la policía. En una jaula tenían 8 peludos, razón por la cual se procedió al traslado de los foráneos hasta el Destacamento Policial, donde se iniciaron actuaciones por la posible infracción al artículo 105 de la Ley Provincial N° 8431, (Violación a las Normas de Caza).