Aberturas Aluminar

El GPS funcionó y permitió localizar el camión robado el jueves último sobre la ruta 94, cerca de Venado Tuerto. Lo encontraron en la tarde de este viernes en la zona noroeste de Rosario, justo cuando comenzaban a desarmarlo. La Policía detuvo a las dos personas que estaban en ese trámite cuando arribó el móvil de la subcomisaría 21a.
La seccional ubicada en Ayala Gauna al 7900 de Rosario recibió este viernes un llamado telefónico de la empresa de control satelital de vehículos de Venado Tuerto. Le comunicaron que el 13 de septiembre un usuario de sus servicios de localización, al que identificó Abel D., de 55 años, había denunciado el robo de su camión en modalidad “levante” –cargado en otro transporte de mayor porte– mientras estaba estacionado en una estación de servicio sobre la ruta 94 a la altura de Santa Isabel. La denuncia quedó radicada en la comisaría 5a de esa localidad.
La compañía venadense informó a la Policía de Rosario que ese mismo viernes su rastreador satelital ubicaba el vehículo cerca de allí, en la zona de calle González del Solar al 1800 bis. Un móvil fue hasta el lugar y encontró al vehículo robado. Llegaron justo cuando dos personas habían empezado a desarmarlo. Los arrestaron y les secuestraron herramientas con las que intentaban el desguace: son Diego D., de 39 años, y Milton J., de 23.
Con la denuncia realizada en Santa Isabel y la confirmación del propietario del camión, Abel D., de que se trataba del vehículo robado, intervino la Policía de Investigaciones y la Fiscalía en turno. Los detenidos quedaron transitoriamente alojados en la subcomisaría 21a.

Fuente: El Ciudadano Web