Aberturas Aluminar

La Policía de Santa Fe detuvo en la madrugada del domingo a un sujeto que ingresó a robar a un estudio jurídico sorprendiéndolo in fraganti cuando se hallaba en el interior del edificio.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la activación del sistema de alarmas en un estudio jurídico ubicado en calle Alvear al 500 de la ciudad de Venado Tuerto. Al arribar el móvil policial ya se encontraba en el lugar uno de los propietarios quien manifestó que escuchaba ruidos dentro de la vivienda, sospechando que podría ser un intruso.
Ante la circunstancia y la peligrosidad que ello suponía para sus bienes y su seguridad personal, el propietario autorizó a personal del Comando Radioeléctrico a ingresar y allí redujeron a un hombre de 30 años quien con audacia, desafió a los oficiales actuantes, manifestado que no se hacía problema porque al otro día iba a quedar en libertad para continuar normalmente con su vida.
Sin embargo esa no era una noche de suerte para el delincuente, quien cuenta con varios antecedentes delictivos, ya que tras la aprehensión fue trasladado a la Comisaría 2da para ser puesto a disposición de la Justicia.