En medio de Roland Garros, el tenista cumplió uno de los sueños de su vida. Conoció a Lionel Messi en su casa en Francia. Además, se llevó un regalo especial.
Está claro que Lionel Messi no vive un momento de calma. El crack argentino mantiene en vilo al mundo del fútbol, mientras los rumores y la incertidumbre por su futuro se apoderan de la escena. Sin embargo, se hizo un tiempo para tener un nuevo gesto, de esos que lo caracterizan, con un deportista de nuestro país.
El 10 genera admiración ante colegas, compatriotas y en la gran mayoría del planeta. Por eso, no dudó en cumplirle el sueño a otro argentino: el venadense Federico Coria. Mientras disputa Roland Garros, al tenista argentino se le presentó la chance de conocer al rosarino y no dudó.
Por eso, este jueves publicó una foto junto a Leo y automáticamente revolucionó a sus seguidores. Los comentarios llegaron de a montones y en su mayoría son jugadores que están disputando el Grand Slam en Francia. Lo cierto es que todos quisieran estar en el lugar de Fede y no lo ocultaron.
Diego Schwartzman, Juan Manuel Cerúndolo, Andrea Collarini y Guillermo Coria -hermano de Federico-, fueron algunos de los que comentaron.
Además de la foto y la visita, Coria se quedó con un recuerdo más que especial: una camiseta de la Selección argentina firmada por el 10.
¿Cómo le fue a Fede Coria en Roland Garros?
Esta visita sirvió como un bálsamo ya que su camino en Roland Garros terminó el pasado 29 de junio cuando perdió por 7-6, 6-7, 6-3 y 6-3 ante Borna Coric por la primera ronda. Ahora, la camiseta puede servir como un amuleto: deberá jugar junto a Francisco Cerundulo por el inicio del torneo de dobles. Sus rivales serán los australianos Alexei PopyrinI e Iliá Ivashka.