Este sábado el Municipio de Venado Tuerto conjuntamente con vecinos y colaboradores limpiaron el minibasural ubicado en el barrio Alejandro Gutiérrez, en calles Neuquén y Matehu.
Pero la limpieza duró menos de 24 horas, ya que vecinos irresponsables arrojaron nuevamente basura y el Municipio de Venado Tuerto lo escrachó con fotos y la el siguiente comunicado:

REPUDIO TOTAL:
DURANTE LA MAÑANA SE LIMPIÓ UN MINIBASURAL EN BARRIO ALEJANDRO GUTIÉRREZ Y HORAS DESPUÉS DETECTARON IRRESPONSABLES ARROJANDO RESIDUOS
Junto a voluntarios de Reciclar Venado, personal de Corteva y estudiantes de ICES realizaron una nueva caminata que consistió en limpiar a fondo minibasurales.
Sin embargo, horas después algunos vecinos se acercaron en moto y comenzaron a arrojar residuos en el lugar que se había limpiado con mucho esfuerzo.

Habrá sanciones
Las personas identificadas serán sancionadas por el Tribunal de Faltas, pero lo lamentable es que muchos irresponsables no valoran el compromiso de los demás vecinos que se solidarizan para lograr una ciudad con ambientes más limpios.
Incluso se negaron a retirar los residuos cuando se les pidió que corrijan su actitud.