Este sábado ante una multitud, Maximiliano Pullaro lanzó en el salón de Luz y Fuerza su candidatura a Gobernador por la Provincia de Santa Fe. El ex ministro de Seguridad estuvo acompañado por Gisela Scaglia (candidata a vicegobernadora), José Corral (candidato a Diputado), Leonel Chiarella y Lisandro Enrico, quienes buscan volver a ser Intendente y Senador, respectivamente. Todo juntos conforman el partido "Santa Fe Puede".
Anteriormente en una conferencia de prensa, Pullaro analizó la actual situación de la Provincia y aseguró que bajo su mandato tanto la seguridad, como la económia, la salud y la educación van a mejorar notablemente.
Además Chiarella y Enrico afirmaron que lo mejor para Venado Tuerto y el Departamento General López es que Pullaro llegue a la Gobernación.
Por su parte Maxi destacó el buen trabajo de Leonel en Venado Tuerto y de Enrico en la región a pesar de "recibir poco apoyo por parte del Gobierno de Omar Perotti".

También Pullaro mostró su preocupación por una campaña en su contra: "En los últimos días hubo un intento de campaña de desprestigio en mi contra a través de fake news, a través de redes sociales, y a través de pintadas y afiches. Sabemos quienes son y desde donde lo hacen", comentó Maxi y agregó: "Los hecen desde la cárcel y son las organizaciones criminales que me tocó detener, que me tocó vender y rematar sus bienes para demostrarle el poder del estado. Y que saben que desde el 10 de diciembre se les termina, se les vuelve a terminar".
"Lamento profundamente que algunos políticos en campaña se suban a estas difamaciones; no esta bien. Pero no nos van a quebrar, no nos van a detener. Sentimos el acompañamiento, el respaldo de los pueblos y ciudades. Santa Fe va a ser una provincia pujante, que genere empleo, que genere trabajo y que vuela a tener paz; porque Santa Fe puede", remarcó Maxi Pullaro.
Ante las personas presentes, Pullaro dijo: "La potencia productiva de Venado Tuerto y todo el Departamento General López, necesitan un gobierno presente, que impulse las obras, rutas, industrias y comercios que la gente demanda".
Luego el candidato a Gobernador remarcó: "Extraordinario lanzamiento. Vamos a poner a la provincia donde se merece. Santa Fe puede".