Surcos, en los últimos cinco años, viene implementando un cambio en su política comercial, orientando su canal de ventas al sector de grandes distribuidores.
Cierre de Red Surcos Venado Tuerto
"En Venado Tuerto, una región que demostró una gran dinámica comercial en los últimos años, se decidió optimizar la operación de Surcos, relocalizando su depósito a uno más adecuado, de uno de sus clientes Hazia Lurra", destaca un comunicado de la empresa.
Con respecto al despido de los empleados, Surcos comunicó que fueron desafectadas de la compañía dos personas del área administrativa, una de ellas por haber alcanzado la edad jubilatoria.
Surcos aclara que, en el último año, logró su máxima facturación con US$ 150 millones, lo cual representó un crecimiento de un 20%. "Vale la pena aclarar que todos los productos que comercializa la empresa de capitales nacionales, son de formulación propia. Los cuales en su gran mayoría incorporan Nanotecnología en la formulación, una tecnología de desarrollo nacional que permite reducir hasta un 50% el impacto en el medio ambiente", resaltan.
Según su página web, Surcos se presenta de la siguiente manera:
"Una empresa proveedora de soluciones innovadoras para la protección y nutrición vegetal de los cultivos agrícolas. Líder indiscutido a nivel mundial en las formulaciones con nanotecnología.
Gracias a esta tecnología desarrollada en el país se elaboran productos con menos principios activos y un menor impacto ambiental.
Surcos, una empresa argentina de capitales nacionales, desarrolla, produce y comercializa insumos para el agro con los más altos estándares de calidad. Su identidad se encuentra en el conocimiento cercano de las necesidades del productor para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de campaña agrícola".